
Expositor para los finalistas del programa
Tuvimos la oportunidad de hacer un taller presencial lleno de mucha emoción, anécdotas y su ronda de chistes respectivos para calar en la mente de cada uno de ellos; así como, nuestra típica gorra rosa de Mamut.
Es increíble ver a gente joven sumándose a crear proyectos a favor de los ODS, creando un impacto positivo en las personas, sus comunidades y entornos. Jóvenes de todos los departamentos del Perú que pasaron a través de diferentes fases para clasificar con su proyecto.
Tuvimos el privilegio de ir a su premiación y ver con mucha emoción nuestro logotipo en el auditorio de la UPC.


¡Fue emocionante dictar este taller de marcas! Durante la sesión, motivamos a los participantes a reflexionar profundamente sobre su marca, entendiendo que la identidad visual no es algo estático, sino una parte esencial de un proceso continuo de construcción de branding.
A lo largo del taller, exploramos cómo cada elemento visual y no visual debe alinearse con los valores y objetivos de la marca, y cómo este proceso evoluciona a medida que la marca crece y se adapta.
¡Sin duda, fue un espacio inspirador para repensar la imagen de cada uno y como comunicar su esencia de manera efectiva!

