
Curso de identidad visual por Mamutskills
Ambrand surgió de un proceso creativo que combinó investigación, reflexión y pasión. Mariela, su dueña, pasó por todo un proceso de investigación, briefing, bocetos, pruebas y correcciones.
Los creativos trabajan mejor por las noches. A través de varias propuestas y ajustes, llegó a un logotipo que transmite esa dualidad: la calma de la noche y la energía creativa.
Ella sabe que esto es solo el empujón para dar inicio al cambio de su marca, la cual estará en constante evolución.




gráfica freelance
Curso de identidad visual por Mamutskills
Luego de miles de bocetos, cambios, frustraciones y demás… Andrea, dió un giro a partir del “alter ego de la llontop”, una exploradora a quién le creó toda una forma de comunicarse; desde nativos, exploradores y demás, creó no solo un apoyo visual sino todo un storytelling para su proyecto.




atmósfera tradicional
Curso de identidad visual por Mamutskills
Esta crack tuvo un cambio gigantesco con su proyecto, pasando por un montón de procesos llegó a plasmar y crear una identidad gráfica para Las Rocas, un centro recreativo en provincia.
Angela elaboró cada uno de los elementos para dar a conocer más de la cultura de Junín, si bien sabe que hay detalles gráficos de grosores y líneas por mejorar para que todos se vean del mismo estilo, ahora sabe … LO HICISTE INCREÍBLE 😀




y saludable
Curso de identidad visual por Mamutskills
Sin duda algunas Julito es quién más me bombardeó de mensajes a través de su variadas consultas jajaj, me decía “Cuando sea grande quiero ser como tu, pero yo creo que lo estás haciendo muy bien (y ya eres grande)”.
Julito decidió hacer el diseño de Veggie su marca de alimentos frescos, sanos y deliciosos y para él fue todo un reto a sus 41 años darle un giro a su proyecto.

