
Una propuesta sostenible
Fuimos contratados para dictar un taller de identidad de marca en el ACP Lomas de Quebrada Río Seco por parte de Kullmi en conjunto con UNACEM y el Santuario de Amancay.
Sabores Ancestrales es un proyecto que busca promover el desarrollo sostenible en las comunidades del lugar, a través del fortalecimiento de capacidades en gastronomía sostenible, fomentando la conservación ambiental, la revalorización cultural, la inclusión social y la generación de oportunidades económicas.


Hicimos una dinámica como parte del taller donde las señoras de la comunidad tuvieron la oportunidad de aprender que con pequeños insumos y con un bodegón base hecho con los insumos de la receta, se pueden crear composiciones que las favorecerán para hacer contenido fotográfico en sus marcas, empleando solo su celular.
Creemos que uno de los beneficios al dictar un taller o curso presencial es el vínculo emocional que puedes generar con otras personas, la confianza y la vibra son algo que no se fingen, simplemente fluyen de manera natural.