Rebranding de Nutritec

Conoce el rebranding de marca

Problema

La marca carecía de una identidad sólida, y los elementos gráficos utilizados no lograban reflejar adecuadamente los valores y la esencia de la empresa.

Solución

Se desarrolló un rebranding para la marca con el objetivo de mejorar la estética de la misma en base a su esencia, mejorando la identidad y con ello la percepción del consumidor.

¿Salir de tu zona de confort?

Sí, da miedo.
Pero en Mamut creemos que lo que realmente debería asustarte es quedarte en el mismo lugar, sin moverte ni crecer.

Nutritec, es una empresa familiar que estaba lista para dejar atrás lo común y transformarse en algo auténtico.

El diseño base incluía fotos dentro del logotipo, lo que dificultaba su uso en versiones monocromáticas. Esto los obligaba a improvisar con gráficas diferentes según el contexto, haciendo que su identidad visual se sintiera inconsistente y que su productos parecieran de marcas distintas.

Nuestra solución fue apostar por un diseño donde aprovechamos formas y contraformas, asegurándonos de que funcionará perfectamente en un solo color y en cualquier material o formato.

Por supuesto, había que mantener la esencia de la marca. Mantuvimos las tres icónicas cabezas de animales del diseño original, pero las reinventamos: más estilizadas, funcionales y, digámoslo claro, mucho más estéticas 💅🏼.

La paleta de colores se eligió estratégicamente para diferenciar sus líneas de productos, cumpliendo con la visión del cliente.

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