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Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un logo y una identidad de marca?

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El logotipo es solo una parte de la identidad de marca. La identidad incluye todo el sistema visual de tu marca: colores, tipografía, patrones, tono de voz, y más. Es lo que asegura que sea reconocible y consistente en todos los canales.

¿Qué incluye el servicio de branding?

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El desarrollo de la identidad no visual, el diseño de piezas gráficas clave y la estrategia de marca para comunicar la esencia de tu marca. Sin embargo, antes de iniciar, realizamos una auditoría que te ayudará a descubrir detalles importantes que quizás desconocías sobre tu negocio.

¿Cuánto tiempo tomará desarrollar un proyecto de branding?

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Depende de la complejidad del proyecto, en promedio puede tomar entre 12 semanas. Siempre te compartimos un cronograma para que tengas claridad sobre cada etapa. Los plazos de entrega también estarán sujetos al tiempo de respuesta por parte del cliente.

¿Puedo solicitar cambios al diseño del logotipo?

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¡Claro! En caso no te gusten las opciones presentadas, nuestro servicio incluye 3 rondas de nuevas propuestas. Esto asegura que el diseño final refleje exactamente lo que necesitas y sobretodo lo que hemos recabado dentro las sesiones de identidad. Si necesitarás nuevas propuestas después de las rondas tendrían un costo adicional.

¿Qué tipos de archivos entregarán al finalizar el proyecto?

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Te entregamos los archivos finales (sujetas a cotización) en los formatos más comunes y útiles: JPG, PNG, PDF y archivos editables como: AI o PSD. De esta manera, podrás usar tu diseño en diferentes plataformas y materiales sin problemas.

¿Pueden trabajar con una marca ya existente?

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¡Obvio! Si ya tienes una marca pero necesitas refrescarla o mejorar algunos aspectos, podemos trabajar en un rebranding o en el diseño de piezas adicionales que complementen tu identidad visual actual. (Previa evaluación)

¿Trabajan con empresas pequeñas o startups?

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Trabajamos con todo tipo de clientes desde pequeños hasta grandes, para nosotros lo más importantes es que comprendan el proceso de una marca y, sobre todo, que el trabajo representa una inversión a largo plazo para tu activo principal: tu marca.

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